Le Alcove - Luxury Hotel nei Trulli
10/10 en 1 comentarios
Le Alcove Resort ofrece una mezcla inusual de comodidades modernas y antiguos alojamientos de piedra, los tradicionales trullos, en el corazón de Alberobello.
Los trullos de Alberobello han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Le Alcove ha sido el primer complejo de Alberobello en equiparlos con todas las comodidades modernas.
Los trullos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite y algunos de ellos disponen de bañera de hidromasaje.
Le Alcove Resort Nei Trulli goza de una ubicación inmejorable cerca de la plaza principal de la ciudad y ofrece servicio de enlace con los aeropuertos, estaciones y puertos de las inmediaciones, régimen de media pensión en un restaurante local y aparcamiento gratuito reservado a 400 metros del establecimiento.
Instalaciones Le Alcove - Luxury Hotel nei Trulli
Servicios disponibles en las habitaciones Le Alcove - Luxury Hotel nei Trulli
Términos y condiciones de la reserva Le Alcove - Luxury Hotel nei Trulli
Check In / Check Out
Política de Pago
Al reservar online, pago con tarjeta de crédito del depósito reembolsable. En el Check In pago final de la diferencia con tarjeta de crédito o efectivo.
Traslados desde / hacia el Aeropuerto
El servicio de traslado privado está disponible por un cargo, desde / hacia el aeropuerto más cercano, para reservas o informacións por favor envíe un correo electrónico después de la confirmación de la reserva haciendo clic aquí.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Extra
Condiciones y penal de cancelación
Todos los comentos publicados han sido escritos personalmente por clientes de icastelli.net después de su estancia en el hotel!
Desglose de la puntuación
Comodidad 10 / 10
Cortesía 10 / 10
Placer 10 / 10
Filtrar por tipo de viaje
Kim (En pareja)
USA
Fecha de llegada: 26 mar 2012
Fecha de salida: 2 abr 2012
Número de noches: 7
Alojado en la habitación: Mini Suite
10
Su opinión: I have spoken @ length with Mr & Mrs Graham since their return. Of course, the loved their accommodations and the very courtesous & helpful staff.
Regrettably, the hotel was expecting Kim Kellar...that would be me, their travel agent. I would like to thank the front desk once again for allowing me to "peek" at the property on my recent trip to Puglia with ITCP and ENIT.