"Castello di Magona", una majestuosa residencia de origen renacentista, una vez la residencia del Gran Duque de Toscana, Leopoldo II, que abarca una multitud de facetas por descubrir.
El encantador castillo que ha sobrevivido muchas batallas queda cerca de la isla de Elba, en la Costa de los Etruscos, con sus pintorescos pueblos y ciudades medievales, viñedos y el paisaje de rica naturaleza.
A lo largo de una avenida de cipreses y pinos seculares uno llega a una imponente reja que se abre a los jardines. Una entrada espléndida, decorada con pinturas, lienzos de época y una mesa maravillosa Toscana del Siglo 18, acoge a los huéspedes. Los otros salones se ve además favorecidos por piezas auténticas: cofres y baúles, chimeneas, damasco raras, mayólica y una biblioteca bien surtida.
En el exterior, podrá relajarse en el borde de la piscina con jacuzzi y gimnasio. El jardín de rosas es una verdadera joya, con vistas a un olivar que está protegido del calor por la sombra de los pinos marinos.
Las habitaciones y suites cuentan con todas las comodidades modernas y están decoradas individualmente con muebles antiguos, con techos decorados a mano, y con numerosos frescos. Hoy, este castillo magnífico representa uno de los monumentos más ilustres de la Val di Cornia, dando la posibilidad de vivir la experiencia y riqueza de su historia aristocrática artística, su cultura y la herencia rica de una gran selección de vino.
Instalaciones Castello di Magona
- Tratamientos de Bienestar:
- Sala fitness
- Servicios Generales:
- Conexión Internet ASDL,
- Jardín
- Confort:
- Conexión Internet WiFi
- Ocio:
- Piscina al aire libre
Servicios disponibles en las habitaciones Castello di Magona
- Servicios Generales:
- Aire acondicionado,
- Baño privado,
- Caja fuerte,
- Despertador,
- Minibar,
- Secador de pelo,
- Teléfono con linea directa,
- TV satélite